Bienvenidos a mi tapiz de historias de terror. Acá iré publicando las historias que vaya escribiendo, pero desde ya os advierto que no publicaré en un día concreto. Los cuentos los subiré apenas los haya terminado y considere que son dignos de ser leídos. Así que no os desesperéis, porque la desesperación lleva a la desesperanza y la desesperanza al abandono. Así que ya sabéis!

Bienvenido y a leer!

Acerca del autor

Hola a todos. Mi nombre es Manuel Villeda. Soy del municipio de Las Cruces, ubicado en Petén, Guatemala. 
Soy muy aficionado a la lectura. Particularmente me inclino más hacia la fantasía épica y la novela histórica (básicamente Roma, Grecia y Egipto); no obstante también leo mucho sobre cualquier otro género, desde romance hasta ciencia ficción, pasando por terror y policíaco y uno que otro género más.
Leyendo asiduamente he descubierto en mí el deseo de escribir. ¡Y qué mejor manera que hacerlo en un blog!, donde todo el mundo pueda leer lo que escribo. De manera que he decidido crear este blog, en el que publicaré constantemente aquello que vaya escribiendo. Terror, el blog se mi tapiz de historias de terror, principalmente, aunque habrá otras con más fantasía que terror. Pero qué le vamos hacer.

¡Visitante! Lee, comenta, divulga... y sobre todo disfruta y pásala bien con estos Cuentos de Terror.

7 comentarios:

  1. Manuel Me encanta tu blog, animo sigue adelante. Soy tu fan #1 :D Buena Noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras Ana y gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar
  2. Yo tb soy tu fan =) , m encantan tus cuentos.Gracias por brindarnos el placer d leerlos. No dejes de publicar y publicas mas mas seguidooo =)n jejeje .Saludos desde Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pos tús palabras de apoyo, Marilú. Si eres observadora te darás cuenta que he estado publicando los miércoles. Esto es porque a veces escribir es estresante, y concebir una buena idea tampoco es sencillo. Pero publicando una vez por semana tengo más tiempo para planear una bonita historia y hasta es menos frustrante. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Te descubrí hace poco, pero desde entonces te he leído y me encantan tus historias, especialmente las de terror. Saludos desde Izabal. Atte. Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste lo que escribo. Muchas gracias por leerme Eugenia. Un fuerte abrazo y Saludos para vos también, desde Petén.

      Eliminar
    2. Qué bien que te guste lo que escribo. Muchas gracias por leerme Eugenia. Un fuerte abrazo y Saludos para vos también, desde Petén.

      Eliminar