LEEFE Lujo lluvia cuadrado mezclador de ducha y pulverizador de mano ducha cabeza con ducha Combo Montado en la pared - color negro y dorado B072HHW7GF

LEEFE Lujo lluvia cuadrado mezclador de ducha y pulverizador de mano ducha cabeza con ducha Combo Montado en la pared - color negro y dorado B072HHW7GF
LEEFE Lujo lluvia cuadrado mezclador de ducha y pulverizador de mano ducha cabeza con ducha Combo Montado en la pared - color negro y dorado B072HHW7GF LEEFE Lujo lluvia cuadrado mezclador de ducha y pulverizador de mano ducha cabeza con ducha Combo Montado en la pared - color negro y dorado B072HHW7GF LEEFE Lujo lluvia cuadrado mezclador de ducha y pulverizador de mano ducha cabeza con ducha Combo Montado en la pared - color negro y dorado B072HHW7GF LEEFE Lujo lluvia cuadrado mezclador de ducha y pulverizador de mano ducha cabeza con ducha Combo Montado en la pared - color negro y dorado B072HHW7GF LEEFE Lujo lluvia cuadrado mezclador de ducha y pulverizador de mano ducha cabeza con ducha Combo Montado en la pared - color negro y dorado B072HHW7GF LEEFE Lujo lluvia cuadrado mezclador de ducha y pulverizador de mano ducha cabeza con ducha Combo Montado en la pared - color negro y dorado B072HHW7GF
Referencia: B072HHW7GF
Disponibilidad: En Stock
Price: 52.96€ 18.59€

  • El soporte de pared cuadrada alcachofa: cabeza de ducha cuadrado , un área grande puede ser cubierto con agua que es suave y suave. le puede poner a un rango completo de ducha, que se sienta como disfrutar de la suave cascada. articulación giratoria 360 ° que le permite ajustar el ángulo de la alcachofa de ducha para adaptarse a su preferencia.

  • Soporte para ducha de mano: Hay tecnología pressurization especial, conseguir más suave piel y reducir la secreción de aceite, aumentar la viabilidad celular, disfrutar de Spa ducha de alta presión con Heath ecológica y alcachofa de ducha en su baño. su diseño se basa en la ergonomía, su tacto Miracle cómodo cuando usted Pick Up.

  • Calidad Gurantee: Este producto está fabricado por 59 #, que es natural y el medio ambiente friendly. la bobina es de alta calidad de cobre refinado para es self-produced por ingeniero, por lo que no hay fugas durante más de 1 millón de veces prueba. el material es el elemento básico de producto, ESTE PRODUCTO, que participan en alta calidad con cómoda experiencia de ducha para usted.

  • La sensación agradable: se utiliza tecnología air-injection, que puede proporcionar una agradable Spa por denso Cascada ducha y su aspecto es la tecnología de pintura de coches, lisa y agradable. su moderno diseño parece simple y elegante... y lo que es distinguido y elegante para PVD oro Edge.

  • Conexión fácil sin herramientas: la interfaz es estándar internacional, por lo que se puede instalar fácilmente. la salida es ABS suave silicona médica y se puede limpiar por pellizcar el agujero, que puede ahorrar mucho tiempo.

› Ver más detalles

Para el propósito de llegar a un viaje de ducha de alta calidad, la calidad de la ducha es importante. En orden para que coincida con la atmósfera del cuarto de baño, ducha de aspecto es muy importante. Esta ducha es de madera maciza de silicona, duradero y respetuoso con el medio ambiente, mientras que su aspecto es bastante ambiental. Por lo que vale la pena comprar para su cómoda ducha.

Características:
-Gran área de ducha para Cabeza de ducha cuadrado
-360 ° Swivel joint-you puede ajustar el ángulo en función de tu rendimiento tecnología
-air-injection te hace disfrutar del SPA cómodo
-ligero y duradero
-Hay cero fugas
-No más picazón Skin
-Conexiones De Plomería estándar
-Fácil de instalar y limpiar.

Especificaciones:
Material: Cobre refinado 59 #
Color: Oro y Negro
Temperatura: 100 grados Celsius

El paquete:
1 x cabezal de ducha cuadrado
1 x Ducha de mano Head

LEEFE Lujo lluvia cuadrado mezclador de ducha y pulverizador de mano ducha cabeza con ducha Combo Montado en la pared - color negro y dorado B072HHW7GF